jueves, 5 de noviembre de 2009

Recompensas de los personajes

clip_image002

__________________________________

(Nombre Del Personaje)

Ha Recibido Premios De Historia De:

(Tachar los no Recibidos)

ADAP1-1 Barrow of the Ogre King

ADAP1-5 Menace of the Icy Spire

ADAP 2-1 Negocios sucios en Aguas Fuertes

ADAP01 Defensor de Aguas Fuertes

Su valiente defensa de la ciudad le ha hecho ser amado por la gente de Aguas Fuertes. Usted también ha inspirado a otros residentes de la ciudad para tomar el manto de la protección de la vigilancia de su patria.

ADAP01 Hacer Frente a un Goblin

Usted negoció un acuerdo con el chamán goblin Sancossug. Él se ha comprometido a no molestar a la ciudad de Aguas Fuertes más, y trata con respecto a regañadientes.

ADAP05 Héroe de Aguas Fuertes

Tú has salvado la ciudad de Aguas Fuertes de una amenaza grave. Esto ha hecho que ganaras el respeto y la admiración de las personas que habitan allí.
Si también ha ganado el Defensor del objeto historia Aguas Fuertes, entonces usted es considerado un héroe local. Usted es rápidamente reconocido con una cálida bienvenida cada vez que visita Aguas Fuertes (a menos que tome medidas para disimular su apariencia). La gente del pueblo compite para comprarle tragos gratis en la taberna de la jarra Verde, la gente le saluda por su nombre en la calle, La Dama Fuego lunar le invita a una cena de lujo en su finca si está en la ciudad, Curuvar El descarado le invita a pasar y hablar de teoría mágica, y así sucesivamente. (El DM es libre de diseñar Beneficios de historia adicionales para este objeto de la historia en futuras aventuras establecidas en Aguas Fuertes.)

ADAP06 El Destino de Draigdurroch

Descubrió los diarios y notas de investigación del brujo enano Draigdurroch, que desapareció del Valle Gris hace unos 30 años, dejando tras de sí una torre misteriosa encerrada en un capullo de hielo mágico.
El paradero actual de Draigdurroch se desconoce, pero parece que poco antes de su desaparición, estaba investigando una ciudad perdida, cuyas ruinas aún podrían estar por debajo del Bosque Terrible en el Valle Gris. Tal vez usted tenga la oportunidad de continuar sus estudios y aprender más sobre los antiguos poderes que él descubrió. Por supuesto, al hacerlo, también podría correr el riesgo de compartir la suerte del brujo ...
Este objeto de la historia es el comienzo de una búsqueda mayor de que se continuará en el futuro Salón de Reinos Olvidados Adaptado y / o aventuras Core.

ADAP07 Héroe de los Mercaderes

Has terminado con la banda de la Dama de las Sombras, librando a los mercaderes de sus abusos, estos te alaban como su salvador dándote jugosos descuentos en todas sus mercancías y alojamiento gratis en la taberna del Jarrón Verde

ADAP08 Liberador de Aguas Fuertes

Has terminado con el tráfico de niños en Aguas Fuertes, la gente del pueblo canta canciones sobre tus hazañas y le rezan a los dioses por tu protección. .Si ya has recibido Defensor y Héroe de Aguas Fuertes eres conocido en toda la región como un gran héroe, la gente le hace reverencia, y la Dama del Fuego Lunar ha puesto un busto en su honor en la plaza de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario